Síguenos en nuestras redes sociales

viernes, 24 de junio de 2016

Canal J deja de emitir Code Lyoko Evolution

Publicado por Eric Belpois el viernes, 24 de junio de 2016 a las 19:42 4 comentarios
¡Hola a todos!

Hoy os traemos una noticia de interés, más que nada, para los lyokeros franceses.

Hoy viernes, 24 de junio de 2016, Code Lyoko Evolution ha vuelto a desaparecer de la parrilla del canal francés Canal J.


¡Y eso es todo por ahora!

¡Nos vemos muy pronto en CódigoLyoko.Net!
Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email Pinear Compartir en Google Plus

4 comentarios :

  1. Quiero que se estrene en españa ya que codigo lyoko fue mi infancia y esi que ya tengo 18 años y quiero que saquen codigo lyoko evolution yaaaaaaaa porfavor

    ResponderEliminar
  2. Codigo lyoko fue mi infancia por favor ponerlo en boing o en clan que quiero verlo de nuevo pero esta vez codigo lyoko evolution

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compañía quebró, o algo así y la serie fue vendida, a no ser que la nueva compañía lo quiera publicar, aunque han pasado años y veo que no este muy interesado

      Eliminar
  3. Seria lo mas si lo pusierais en españa

    ResponderEliminar