Síguenos en nuestras redes sociales

sábado, 9 de abril de 2016

¡Los hallazgos del Père Dudu están de vuelta en codelyoko.fr!

Publicado por Eric Belpois el sábado, 9 de abril de 2016 a las 21:36 0 comentarios
¡Hola a todos!

Tenemos una estupenda noticia para toda la comunidad de fans de Código Lyoko: ¡la fantástica sección Les trouvailles du Père Dudu de codelyoko.fr está de vuelta!


Para los recién llegados, os situamos: Les trouvailles du Père Dudu era una sección de codelyoko.fr en la que, cada domingo, un misterioso personaje llamado Père Dudu solía traernos contenido exclusivo de Código Lyoko y Código Lyoko Evolución, totalmente inédito para la comunidad, que él mismo había encontrado tras largas investigaciones. Sus hallazgos eran de todo tipo: vídeos, músicas, imágenes, documentos...

La sección empezó sus andaduras en noviembre de 2012, ¡y llegó a publicar la magnífica cifra de 101 hallazgos!

La última entrega se publicó en febrero de 2015. Pero el Père Dudu no dejó de investigar después de eso... al contrario; siguió indagando en los rincones más insospechados en busca de nuevos tesoros para la comunidad lyokera.

Ahora, tras más de un año de silencio, ¡el Père Dudu regresa para presentarnos sus más recientes hallazgos de nuestra serie favorita!

Los nuevos hallazgos se publicarán en tres entregas a lo largo de este año. ¡Aquí tenéis la primera de ellas!

En primer lugar, el Père Dudu nos presenta un vídeo recopilatorio de los 101 hallazgos anteriores:


Y ahora, ¡pasemos a los hallazgos en si!

El primer hallazgo es un storyboard del episodio 82 (Recuerdos lejanos), concretamente de la escena del flash-back de Aélita. Notaréis que la escena descrita en el storyboard no es la misma que se acabó viendo en el episodio... ¿por qué será?


El segundo hallazgo son nuevos renders (uno de Aélita y dos de Ulrich), además de otros que ya conocíamos pero en mayor calidad (uno de un bloque y otro de un avispón):


El tercer hallazgo es un nuevo videoclip oficial de la canción Un monde sans danger en versión "temporada 4" (un videoclip que, de hecho, los lyokeros españoles ya conocíamos gracias a Código Lyoko Plus y a los canales de YouTube oficiales de Código Lyoko en español e inglés):

Y el último de los hallazgos de esta entrega son dos nuevos fondos de pantalla de Code Lyoko Evolution (que no son más que capturas de pantalla de la serie que Moonscoop ponía a disposición de los canales de televisión o de la prensa a modo de imágenes promocionales para ilustrar la serie):

Y estos son todos los hallazgos que nos ha desvelado por ahora el enigmático Père Dudu...

La próxima entrega saldrá más adelante este año. Y puede que os encontréis alguna sorpresita...

Podéis ver el post original de codelyoko.fr aquí.

¡Nos vemos muy pronto en CódigoLyoko.Net!
Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email Pinear Compartir en Google Plus

0 comentarios :

Sé el primero en comentar: