¡Hola a todos!
¡Ya tenemos aquí la versión 3.1.3 del juego favorito de todos los lyokeros: la Interfaz Fictícia del Superordenador de Código Lyoko! ¡Y llega justo a tiempo para Navidad!
Esta versión está disponible para Windows, Mac y Linux. Además, se encuentra traducida al francés, inglés, español, italiano y polaco. No obstante, requiere que vuestra tarjeta gráfica soporte, como mínimo, Pixel Shader 3.0 (DX 9.0c).
Repasemos a continuación las mejoras más importantes de la versión:
Immu nos aporta también una nueva tanda de capturas de pantalla de esta nueva versión:
Por último, por si aún no lo habéis visto, os dejamos con el tráiler de esta versión:
¿Ya os estáis muriendo de ganas de probarla, verdad? Pues no perdáis ni un minuto, descargad el juego desde aquí y... ¡a jugar!
A propósito, no dejéis de visitar nuestra subpágina dedicada a la IFSCL si queréis saber más sobre este fantástico proyecto.
¡Feliz juego, y feliz Navidad!
¡Nos vemos muy pronto en CódigoLyoko.Net!
¡Ya tenemos aquí la versión 3.1.3 del juego favorito de todos los lyokeros: la Interfaz Fictícia del Superordenador de Código Lyoko! ¡Y llega justo a tiempo para Navidad!
Esta versión está disponible para Windows, Mac y Linux. Además, se encuentra traducida al francés, inglés, español, italiano y polaco. No obstante, requiere que vuestra tarjeta gráfica soporte, como mínimo, Pixel Shader 3.0 (DX 9.0c).
Repasemos a continuación las mejoras más importantes de la versión:
MEJORAS MÁS IMPORTANTES DE LA IFSCL 3.1.3
-Sistema de combate, con muchas mejoras:
-Vehículos, además de su integración al sistema de combate
-El sector del Hielo, además de la adaptación de numerosos sistemas para que funcionen en varios territorios
-Caminos aéreos para monstruos y vehículos
-Mejor gestión de la altura (eje Y) de la cámara en el mapa virtual
-Mar digital visible
-Nuevo sistema de minicartas y focalización de elementos en el mapa virtual
-Visual de Aelita (disponible en el sector de las Montañas y en el del Hielo)
-Mejora de los algoritmos de virtualización, y adición de la virtualización retardada
-Corrección de bugs
-Sistema de combate, con muchas mejoras:
- Sistemas dinámicos de posicionamiento y agrandamiento de las cartas de combate
- Cartas en verdadero 3D, con cámara en perspectiva
- Ventana de combate separada
- Múltiples ventanas de combate disponibles a la vez
- Sistema de elección del objetivo
- Desvirtualización exterior posible durante un combate
- Distintos tipos de monstruos disponibles en un mismo combate
- Nuevas acciones de combate: combo definitivo y sacrificio
- Golpe crítico disponible con un medidor de potencia, al estilo arcade/QTE
- Ataques potentes y masivos para los monstruos (en situaciones críticas)
-Vehículos, además de su integración al sistema de combate
-El sector del Hielo, además de la adaptación de numerosos sistemas para que funcionen en varios territorios
-Caminos aéreos para monstruos y vehículos
-Mejor gestión de la altura (eje Y) de la cámara en el mapa virtual
-Mar digital visible
-Nuevo sistema de minicartas y focalización de elementos en el mapa virtual
-Visual de Aelita (disponible en el sector de las Montañas y en el del Hielo)
-Mejora de los algoritmos de virtualización, y adición de la virtualización retardada
-Corrección de bugs
Immu nos aporta también una nueva tanda de capturas de pantalla de esta nueva versión:
Por último, por si aún no lo habéis visto, os dejamos con el tráiler de esta versión:
¿Ya os estáis muriendo de ganas de probarla, verdad? Pues no perdáis ni un minuto, descargad el juego desde aquí y... ¡a jugar!
A propósito, no dejéis de visitar nuestra subpágina dedicada a la IFSCL si queréis saber más sobre este fantástico proyecto.
¡Feliz juego, y feliz Navidad!
¡Nos vemos muy pronto en CódigoLyoko.Net!
Es la primera vez que juego a este juego, la serie la he visto y tal pero a este juego no había jugado nunca y está bien aunque cuesta pillar como se juega un poco :)
ResponderEliminar¿Verdad que es genial cuando aprendes a jugar? :)
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