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sábado, 21 de noviembre de 2015

¡Tráiler y fecha de salida de la IFSCL 3.1.3!

Publicado por Eric Belpois el sábado, 21 de noviembre de 2015 a las 12:48 3 comentarios

¡Hola a todos!

¡Esta misma mañana Immu ha publicado el tráiler de la próxima versión de la IFSCL, la 3.1.3! Disfrutadlo:


Al final del tráiler, Immu anuncia oficialmente la fecha exacta de lanzamiento de esta nueva versión: ¡el 23 de diciembre de 2015! Mejor regalo para navidades imposible, ¿cierto?

¿Os habéis fijado en la ventana que aparece al final del tráiler? También apareció en el tráiler de la versión 3.0.0, pero aún no ha aparecido en el juego y todavía tardará en aparecer. Se trata de una ventana de una Vuelta Al Pasado, pero de color naranja en vez de verde... ¡y con fecha del 6 de junio de 1994! Una fecha, sin duda, de suma importancia para todos los Lyokeros... Para quien no lo sepa, es el día que Franz Hopper repitió exactamente 2546 veces mediante vueltas al pasado, antes de virtualizarse en Lyoko con su hija la última de esas veces.



Si os fijáis, veréis que en el tráiler de la versión 3.0.0 la cuenta atrás de la vuelta al pasado estaba fijada en 3 minutos, ¡mientras que en este tráiler está fijada en 2 minutos!

Immu aún no ha querido revelar qué hay detrás de esa misteriosa ventana, pero afirma que será un giro espectacular para la IFSCL. ¿Qué secretos oculta? El tiempo lo dirá...

En cualquier caso, estas son las mejoras más importantes confirmadas hasta ahora para esta versión de la IFSCL:

-Mejoras en el sistema de combate (distintos monstruos en un mismo combate, posibilidad de desvirtualizar desde el exterior, grupos de monstruos, ataques especiales, cartas en 3D, varios combates posibles a la vez, etc.) para que sea más fluido.





-Virtualización retardada


-Vistas de Lyoko que Aelita envía a Jérémie


Estas vistas se podrán enviar siempre que Aelita esté sola en el sector. La conexión será imposible si hay algún humano o monstruo. No obstante, sí será posible activar las vistas si hay vehículos y, por lo tanto, podremos ver cómo se materializan.


Las vistas en el interior de una torre se añadirán en una próxima versión.

-Vehículos


-Caminos aéreos para los monstruos y los vehículos


-Nuevo sistema de focalización y visualización de elementos en el mapa (VMAP)



-Un nuevo sector: el Hielo



-Soporte completo de la altura (eje Y) en los sectores (virtualización, movimientos de la cámara, movimientos de los personajes)

-Mar digital visible

-Y, por supuesto, correción de bugs

¡Y eso es todo! ¡Nosotros ya estamos esperando con ansia que llegue la nueva versión! ¿Y vosotros?

Si queréis estar al tanto de cualquier mínima novedad sobre la IFSCL, en nuestro Facebook y Twitter seguimos la actualidad del juego a diario.

¡Nos vemos muy pronto en CódigoLyoko.Net!
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3 comentarios :

  1. Wow! Increible , ya tengo ganas de probarla , pero una pregunta: ¿El sector que se añadía en esta versión no era el desierto?

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    Respuestas
    1. Ese era el plan inicial de Immu, pero luego hizo una encuesta y los fans eligieron que hiciese primero el sector del Hielo.

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  2. Wow! Increible , ya tengo ganas de probarla , pero una pregunta: ¿El sector que se añadía en esta versión no era el desierto?

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