Síguenos en nuestras redes sociales

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Lyoko responde #16 (con Sophie Decroisette)

Publicado por Eric Belpois el miércoles, 16 de noviembre de 2016 a las 17:55 4 comentarios
¡Hola a todos!
¡Ya está aquí la decimosexta edición de Lyoko responde!


A continuación os dejamos con las tres preguntas que hemos seleccionado para esta edición, junto con las respuestas de Sophie Decroisette (guionista de Código Lyoko y directora de escritura de las temporadas 1, 2 y 3). ¡Buena lectura!

LYOKO RESPONDE #16

Pregunta de un usuario anónimo: « ¿Por qué XANA capturó a Franz Hopper pero no a Aélita? »

Sophie Decroisette: Aélita consiguió escapar de él y apagar el ordenador cuántico, entrando en una torre y accediendo al control central del sistema principal.

Pregunta de un usuario anónimo: « ¿Se acuerda de las Code Lyoko Chronicles? Son los cuatro libros de Código Lyoko que se escribieron después de la temporada 4. Hay un fan que resumió la backstory que se presenta en estos libros. ¿Podría usted, si no le importa, leerla y decirnos si esta backstory es la misma que escribió usted para Código Lyoko? Si no es la misma, ¿podría decirnos cuáles son las diferencias entre esta backstory y la suya? » 

Sophie Decroisette: Hay similitudes, pero no es en absoluto idéntica. Esta backstory es mucho más detallada pero hay cosas que no tienen nada que ver con lo que yo escribí. Los guantes extirparrecuerdos, los hermanos Broulet, las historias de ciudad, Dido...  

Pregunta de un usuario anónimo: « ¿Cómo debería haber sido una verdadera quinta temporada en su opinión? ¿El argumento de esta hipotética temporada 5 habría sido parecido al de Code Lyoko Evolution? »

Sophie Decroisette: De hecho, la novedad era el live action... para hacer algo decente con live action, habría hecho falta un mayor presupuesto a priori. Visualmente y narrativamente. la serie no está muy bien lograda.

¡Y eso es todo por esta edición!

¡No dudéis en proponer vuestras preguntas para la próxima entrega! Dejádnoslas en los comentarios. ¡El mes que viene elegiremos otras tres para que Sophie las conteste!

Muchas gracias a Sophie Decroisette por tomarse el tiempo de responder a vuestras preguntas.

¡Nos vemos muy pronto en CódigoLyoko.Net!
Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email Pinear Compartir en Google Plus

4 comentarios :

  1. ¿hay alguna posibilidad de que haya alguna continiación o añadaido de código lyoko (largometrage, cortometrage, etc.)?

    ResponderEliminar
  2. Sophie, en los libros Chronicles de Code Lyoko,Franz Hopper hico Xana para defender la Ciudad. Tambien, Xana tubo el deseo de sehr humano. En el la caricactura, su propsito fue destruir Carthage. Nunca quiso sehr humano. Es verdad que en su backstory Xana nunca tomo la forma de un niño de 12 años?

    Mis hotras preguntas son, que es Xana, hombre o mujer? Siempre estube curiosa sobre eso.

    Mi ultima, por que los adultos no tienen forma en Lyoko? En Chronicles, la madre de Aelita explica. Los adultos se convierten a formas de monstro que no pueden moverese por sus memorias malas. Qual es la verdadera razon?

    Many thanks for your time!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, disculpas, no hablo español, así que estoy usando un traductor.

    Hola Sophie, ¿podrías confirmar las nacionalidades de personajes que no sabemos con seguridad? Has comentado sobre Aelita y Odd en el pasado. Así, en particular, Ulrich, William, Jeremy, Sissi y Jim.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar