Síguenos en nuestras redes sociales

domingo, 29 de mayo de 2016

¡IFSCL 3.2.3 disponible! [ACTUALIZADO 2 VECES]

Publicado por Eric Belpois el domingo, 29 de mayo de 2016 a las 15:04 4 comentarios
¡Hola a todos!

Tal y como estaba previsto, ¡hoy ha salido la versión 3.2.3 de la IFSCL (Interfaz Fictícia del Superordenador de Código Lyoko)!


De momento, sólo está disponible para Windows, pero las versiones para Mac y Linux saldrán en los próximos días. Está disponible en francés, inglés, español, italiano y polaco. No obstante, requiere que vuestra tarjeta gráfica soporte, como mínimo, DirectX 9.0c.

Repasemos a continuación las mejoras más importantes de la versión:

MEJORAS MÁS IMPORTANTES DE LA IFSCL 3.2.3

-El sector del desierto, junto con el visual de Aélita en este sector (que no estaba previsto al principio)
-Nuevos ataques de XANA
-Las ventanas del satélite
-Menús de opciones para personalizar la partida mejorados
-Los estados de ADN, junto con sus ventanas correspondientes
-El cryptosmasher
-Los inhibidores de las torres
-La ventana de la central eléctrica
-El mapa interactivo de la ciudad
-El teléfono
-La presencia y el desplazamiento real de los guerreros en la ciudad

Os dejamos también el tráiler de esta versión por si aún no lo habéis visto, así como algunas imágenes de sus novedades:






Podéis descargar esta versión, como siempre, desde la página de descarga de codelyoko.fr.

¡Esperamos que os lo paséis muy bien jugando!

¡Nos vemos muy pronto en CódigoLyoko.Net!

EDIT DEL DOMINGO, 29 DE MAYO DE 2016:

Parece ser que esta nueva versión de la IFSCL contiene bastantes bugs. Por ello, se hará una versión 3.2.3.c para corregirlos, que saldrá a principios de junio (fecha exacta no confirmada). Las versiones para Mac y Linux saldrán con la versión corregida.

Podéis encontrar más información sobre los bugs en el Progression Log de la IFSCL.

EDIT DEL VIERNES, 3 DE JUNIO DE 2016:

Al final, antes de la versión 3.2.3.c de la IFSCL, saldrá una versión 3.2.3.b hoy mismo que corregirá muchos bugs.

La versión 3.2.3.c, por su parte, se retrasará hasta julio y, además de corregir más bugs, probablemente incluirá la nueva actualización del motor del juego (Unity), lo cual solucionará muchos problemas de lags y crashes que no ocurrían en versiones anteriores como la 3.0.1 o la 3.1.3.

Las versiones para Mac y Linux probablemente saldrán unos días después de la 3.2.3.b, siempre y cuando no haya muchos bugs que solucionar entretanto.
Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email Pinear Compartir en Google Plus

4 comentarios :