Síguenos en nuestras redes sociales

martes, 19 de abril de 2016

¡Tráiler y fecha de salida de la IFSCL 3.2.3! [ACTUALIZADO]

Publicado por Eric Belpois el martes, 19 de abril de 2016 a las 23:17 7 comentarios

¡Hola a todos!

¡Ayer se publicó el tráiler de la próxima versión de la IFSCL, la 3.2.3! Disfrutadlo:


Al final del tráiler, Immu anuncia oficialmente la fecha exacta de lanzamiento de esta nueva versión: ¡el 28 de mayo de 2016!

Habréis notado que la ventana de la Vuelta al Pasado naranja ha vuelto a aparecer en este tráiler... ¡y en esta ocasión la cuenta atrás está fijada en 1 minuto! Recordemos que en el tráiler de la versión 3.0.0 estaba fijada en 3 minutos, y en el de la versión 3.1.3 estaba fijada en 2 minutos...

Cada vez está más cerca el momento de descubrir qué esconde esta ventana y qué aportará a la IFSCL...

Muy pronto, Immu publicará una noticia para enumerar todas las mejoras que tendrá esta versión 3.2.3. ¡Nosotros también os las contaremos!

¡Y eso es todo por ahora!

¡Nos vemos muy pronto en CódigoLyoko.Net!

EDIT DEL MIÉRCOLES, 27 DE ABRIL DE 2016:

¡La noticia ligada al tráiler ya ha salido! Podéis leerla aquí (en inglés).

Estas son las novedades más importantes de la IFSCL 3.2.3 que se enumeran en ella:

  • El regreso de numerosos programas y funcionalidades presentes en la versión 2.6.2, actualizados y mejorados:
    • El teléfono junto con el mapa de la ciudad. Además de estar mejorados, ambos programas estarán vinculados a partir de ahora, y con ellos podremos realizar acciones como:
      • Localizar la posición de los teléfonos de los guerreros en el mapa de la ciudad.
      • Si algún guerrero se encuentra retenido por otra persona en algún lugar del mundo real, podremos usar el sintetizador de voz del teléfono para hacernos pasar por una persona que tenga influencia sobre el retenedor y así conseguir que libere al guerrero en cuestión. Como novedad, para saber quién tiene influencia sobre quién y así decidir qué voz usar en cada ocasión, dispondremos de un esquema de ayuda visualizable mediante el comando voice.legend. 
      • Mover los guerreros de un punto A a un punto B del mapa de la ciudad usando el teléfono, de forma parecida al mecanismo para mover los personajes en el mapa virtual usando sus respectivas cartas.
    • Los ataques vía satélite y los ataques a la planta nuclear, junto con sus respectivas ventanas. Cuando XANA decida estrellar un meteorito contra nosotros o hacer volar por los aires la planta nuclear, tendremos que buscar información y descubrir cuánto tiempo nos queda... 
    • Las funcionalidades y problemas relacionados con el ADN presentes en la versión 2.6.2, las cuales, además de estar mejoradas, a partir de ahora se mostrarán directamente en la ventana de transmisión y no en una ventana a parte:
      • Análisis de ADN
      • Confusión de ADN
      • Mezcla de ADN
      • Código Tierra buggeado
      Además, se añadirán otras dos funcionalidades nuevas:
      • Intercambio de ADN
      • Fusión de ADN
    • Los inhibidores de las torres. Para resolver los problemas de ADN, habrá que activar una torre y desactivar sus inhibidores.
    • El cryptosmasher, que nos permitirá hackear los programas de acceso restringido, como por ejemplo los del satélite. Además, en esta versión también tendremos que usar el cryptosmasher para desactivar los inhibidores de las torres, a diferencia de la versión 2.6.2, donde no hacía falta.
  • Una nueva ventana: la televisión, donde podremos ver las noticias para intentar averiguar qué trama XANA en el mundo real (aunque puede que también haya alguna que otra noticia sobre Paco el Rey de la Disco...). De momento no tendrá voz (debido al enorme trabajo que supone escribir los diálogos, traducirlos y grabarlos), pero está previsto incorporarla en un futuro.
  • Un nuevo sector: el desierto. No obstante, el visual de Aélita aún no funcionará en este sector.

En total, ¡esta nueva versión incluirá más de 10 ventanas nuevas!

La noticia también incluye capturas de pantalla de las novedades:










Por último, Immu nos pide que respondamos a dos breves cuestionarios sobre la IFSCL y otros posibles futuros proyectos para ayudarle (cuestionario 1 y cuestionario 2).

Si queréis estar al tanto de cualquier mínima novedad sobre la IFSCL, recordad que en nuestro Facebook y Twitter seguimos la actualidad del juego a diario. Tampoco dejéis de visitar nuestra subpágina dedicada a la IFSCL si queréis saber más sobre este fantástico proyecto.

¡Y eso es todo!

¡Nos vemos muy pronto en CódigoLyoko.Net!
Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Enviar por email Pinear Compartir en Google Plus

7 comentarios :

  1. Pero entonces, ¿volvera código lyoko?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en absoluto. La IFSCL es un juego basado en la serie creado por un fan.

      Eliminar
  2. No se si esta idea ya la habeis probado, pero que tal si todos los Lyokeros probamos a enviarle (a Editions Dragaud) de que si va a haber noticias o pedirles de que vuelva. Yo lo voy a intentar, NADA ES IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que ya ha habido muuuuuchas peticiones para que Código Lyoko vuelva, y por supuesto todas han resultado un fracaso. A estas alturas, yo creo que es bastante inútil...

      Piensa que Ellipsanime es una empresa y, como tal, toma sus decisiones en función de intereses económicos, no en función de lo que pidan los fans...

      Eliminar
  3. Quizá solo me haya fijado yo pero, en la fecha de lanzamiento, supongo que será 2016, verdad? Esque he visto que pone 2015, creo que lo habéis puesto mal (no es ninguna crítica, solo que me ha sorprendido)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, tienes razón! Se me ha pasado por alto. ¡Gracias por avisar! Ahora mismo lo arreglo.

      Eliminar
  4. como se usa el cryptosmash?

    ResponderEliminar